viernes, 22 de octubre de 2010

Fetching

Hacía mucho tiempo que le tenía ganas a este diseño...
Patrón: Fetching (en español)
Pero luego se atravesó la temporada cálida... ahhh pero nada más empezó a hacer algo de frío y manos a las agujas ;P

Es la primera vez que tejo mitones en redondo, no tengo juegos de agujas de doble punta, así que le di un chance a la técnica Magic Loop que ya había utilizado al hacer un gorro, pero era diferente porque los puntos disminuían gradualmente, en cambio aquí, el inicio me costó mucho trabajo, sobre todo cerrar en redondo  sin torcer e iniciar la primer vuelta, pero ya tomándole la onda, es muy fácil y siento que me liaría más con un montón de agujas :P

Para mi cada proyecto es una oportunidad de aprender algo nuevo (y es en fución a esto lo mucho o poco que me guste tejer algo), lo que más me gustó aprender al hacer estos mitts fue el "I-cord bind off" modificación que le hice a los míos en lugar del "picot bind off" que indica el patrón :D
Queda un cordón de puntos acostados en el borde o.O... wow todo un misterio para mua... jaja


9 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Oigame no!!
Aqui se teje a mil por hora! jaja dijo la envidiosa... plop! ☺

que hermosos te quedaron, creo que las hijas querran las suyas..

Y si, como dices es maravilloso el aprender algo siempre.. ah.. yo no he podido cerrar en redondo con las agujas redondas (valgame la redunduncia!) solo con doble punta.. agh.. pero me fascinan y la primera vez que pude sentime orgullosa tambien!

Besitos y buen finde

Mrs Knitaddict dijo...

Hermosos mitons! y tu "lavandula" mas abajo, EXQUISITA! ese color que has elejido Alelu me encanta.
Es sie mpre un placer visitarte, una se va siempre muy inspirada.
Besos,
Dolly

Romi-damelalata- dijo...

¡qué bonitos Ale! me encantaron!
y esa lavándula...¡wow! muy, muy bella!
besotes!

Anónimo dijo...

Pues lindisimos amiga, como todo lo que tu tejes, y al mil por hora jajajaja, hasta el color se ve muy chulis, muchas felicidades por esas manitas tan creativas que tienes y el ingenio que posees.
Un abrazote!!!!

Anymorelia dijo...

wuorales amiga te quedaron bien padres, lindos lindos, pero yo nomas veo por que eso de las agujas como que no se me da jeje.Saludos amiga el prox viernes espero poder ir este no fui por que aparte de me marea la cosa esa de las uñas me quede cuidando a los niños.

Ale dijo...

...woooowww... esos me llaman,, se ven bien lindos,,, y te admiro,, aprendes cada vez,, eso es padre,, pero yo con tantas carreras,, me voy a lo fácil... pero te cuento,, traté con el magic loop.. ¡¡ y me hice bolas!!! voy a practicarlo de nuevo,, por que sólo tengo dobles puntas del 3,4,y 5.... y esos mitts se ven ... finitossss ¿¿¿verdad???... espero ver tu carpetotaaaa.....plis,,plis plis,,,,

Ale dijo...

....ohhhh... desde el post anterior te iba a chulear ¡¡¡las agujas!!!! .. preciosísimas ;DDD

Lanezi dijo...

tienes razón en que es dificilísimo tejer la primera vuelta con aguas de cuerda muy larga, si te descuidas se tuerce la labor; a mí me ha pasado incontables veces.

te quedaron preciosos los mitts, a mí me encanta verlos pero no me animo a hacerlos porque siento que no me protegerán del frio, yo soy más de guantes con dedos.

Patricia ♥ dijo...

Que bellos!!! al igual que el cuello anterior te quedaron preciosos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails