viernes, 16 de octubre de 2009

Estoy que no me la creo! Gracias Malen!

Hola!
Estoy súper emocionada, no se si sabían, pero por primera vez gané un sorteo!

El que por su primer cumpleblog organizó Malen, el regalo era sorpresa, sólo sabía que serían hilos para tejer y accesorios, hace como una semana me avisó que mi paquete venía en camino, procedente de Puerto Rico!

Y ayer en la tarde que llegué, mi vecina llega con una cajota! (no había nadie y me hizo favor de recibirla) Uff estaba que me moría de la emoción, así que previo la foto de rigor:

Miren la sopresota que me llevé!

Acá todo formadito!


Un monton de cosas! muchos ovillos de hilo de algodón, de nylon, estambre, un par de asas para bolsa (preciosas), unas moneditas o lentejuelas (que todavía estoy meditando cómo usar jeje), un gancho crochet, y unos dulcecitos típicos de ajonjolí (deliciosos).


Las asas para la bolsa, son dos como ésta, me fascinaron:


 Y estas son las moneditas o lentejuelas, se aceptan sugerencias sobre cómo usarlas:


Gracias Malen, eres súper generosa, que todo se te multiplique y me siento muy honrada porque con esta experiencia además de ganarme estos regalos, gané una linda amistad :)

Mil  gracias amiga!!!!

29 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

FELICITACIONES!!!QUE HERMOSO PREMIO.
ESPERO QUE LO DISFRUTES Y QUE REALICES HERMOSOS TRABAJOS CON TODO ESOS OVILLOS.
BUEN FINDE,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Muñecos Country dijo...

que lindo todo lo que recibiste, felicitaciones y ahora a disfrutarlo
cariños
jessica

Carmen Tye dijo...

Algo asi como que nos llego la Navidad!!
Que emocion! que linda persona quien te lo ha mandado y mira que la suerte ha premiado a otra linda persona!

QUe lo disfrutes lindo!!
Besitos

Deya dijo...

Hola Ale

Pero que lindos regalos, todo precioso, espero que pronto nos muestres lo que hagas con ellos

Feliz fin de semana

M dijo...

Ohhhhhhhh! Pero qué premio más hermoso Ale lu!
Te felicito amiga :)
Me imagino la sorpresota que ha sido un paquete tan grande.
Te lo mereces ^^
Ahora a disfrutarlo!
Un beso grande

Silvana
Morocha

Blanca dijo...

Te felicito por tu premio, amiga, muchos besos y que lo disfrutes

Flavia dijo...

Que lindas cosas. Yo hasta hace un tiempo me anotaba en todo sorteo que veía por ahí, pero como nunca gano nada, no me anoté más ¿te parece que vuelva a hacerlo?
La verdad que te mandó cosas lindísimas que dan ganas de ponerse a trabajar ¿no?
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Cositasconmesh dijo...

Hola Ale wuauuu que mega regalote :) que bonitas todas las cositas que recibiste mira que suertudota :)
y ame imagino todas las cositas que aras :)
te dejo un abrazote ten bonito sabadin :)

quelu74 dijo...

Ja! y bueh, ahora no tenés excusa para tejer, jui, jui, jui...
En verdad te felicito a vos y a la bella amiga que ha realizado el sorteo... A vos por recibirlo y a ella... por tanto esmero!. Un abrazote y excelente día. Chuicks. Ra.

Hastaelcielovoy dijo...

que envidia!!!!!!!!! jajaja de todo corazon...
que lindas cosas, yo seguro me
emocionaria tanto como vos de ganar algo... te lo mereces x algo aganaste!!

saluditos mujer!

^A^ngel dijo...

Ale que lindo todo!! Me alegra mucho que hayas ganado... se siente muy lindo a mi tambien me ha tocado ya dos veces y no pense que emocionara tanto...pero si...;-)

Las "moneditas" de las que hablas las utilizan mucho para joyeria en collares y brazaletes...

Te mando muchos besos,

^A^ngel

Deya dijo...

Hola Ale

Te dejé un regalito en mi blog.

Feliz semana

Lanezi dijo...

qué suerte!! muchisimas felicidades, ganar un premio es una doble emoción, primero cuando te enteras que fuiste la afortunada y después cuando te llega el correo.

Sweetpoly dijo...

hola!!!

gracias por tu comentario y claro que voy a estar al pendiente para empezar mi Rosita Fresita.... de la emoción ya soñé dos días que la tejía!! Puedes creerlo?

Mi sugerencia para las lentejuelas es: una blusa de fiesta, la publicó hace unos días Solteje o también se vería ver muuy bien en una bolsa, pero creo que es lo común.

Saludos =)

Malen dijo...

Amiga que bueno que todo te gusto. Escogi cosas que para mi hubiesen sido apreciadas pues es el primer año de mi blog y las amigas que lo visitaron no merecian menos, sobre todo tú. Besossss

Muñecos Country dijo...

hoa amiga ,que suerte has tenido y que generosa tu amiga pues estan todos los regalitos preciosos
seguro haras cosas bellas con las lanitas
cariños
jessica

Anabel Luna dijo...

wow....que lindos regalos le envio mi compatriota Malen ....esos dulces de Ajonjoli los adoro.Me encantan.mira que variedad de Hilos ,me alegra mucho que haya recibido su Regalo...Muy lindo todo.Disfrutelos.Adelante !

Luna

leo dijo...

Felicitacione spor los regalos, muy bello todo. Besos y buena semana

LoreLove dijo...

hola aqui paso a saludarte!!! que grata sorpresa la tuya!! mis felicitaciones

besos

camila dijo...

te felicito amiga arco iris
un beso

Salo dijo...

Hola Ale lu :) espero que estes muy bien amiga :) felicitaciones por todas las cosas hermosas que te ganaste :)

Amiguis te queria agradecer mucho por tus lindos mensajes :) sorry si no he podido pasar antes pero he pasado toda ocupada -.-

Bueno mi querida amiguita te mando un abrazote y mis mejores deseos para esta semanita :) un besote :)

leo dijo...

Muchas gracias!!!!
Un Abrazo gigaate

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué lindo regalo!!!!!!
Te felicito!!!!
Mirá, hice una captura de pantalla para que veas cómo veo tu blog.
La columna central comienza al final de la de la izquierda.
Y la de la derecha, al final de la columna central.
Todo desplazado.
Por eso te preguntaba si habías tocado las dimensiones de la plantilla.
Te dejo el enlace para que veas la imagen.
Captura de pantalla blog Ale lu

Es con Explorer.

Preguntale a tus amigos cómo lo ven.
Hacé una pequeña encuestita. Podés usar los gadget de encuestas.
Así te sacás las dudas.
Un beso!

Os dijo...

Òrale, que chido. Felicidades por tu premio. Saludos a todos.

Mariana dijo...

HOLA AMIGA,BUENISIMO,EL PREMIO ESTA MUY CARGADO DEE SOS COLORIDOS HILOS Q AHORA TUS MANOS TEJERAN BELLAS COSAS,TE RE FELICITO X SER LA GANADORA Y TBN A MALEN Q SE HA ESMERADO TANTO EN EL REGALO,UN BESO ENORME ,TE QUIERO MUCHO AMIGA.

Luisa Fernanda dijo...

felicedades!!! que emoción recibirlo y abrirlo!!! tienes mucho material para trabajar!!! besitos

Soy Pichichita dijo...

¡¡¡GUAUUUUU QUE LINDOOOO, FELICITACIONES!!!

Sweetpoly dijo...

a poco no las jirafitas son de lo lindo... yo igual vi un leon pero cuando regrese por el ya no tenían!! Son tan hermosas que no se las presto a mi nena aunque haga pataleta ....Son miaaasss...Guaaajajajam.

Que envidiosa me escuche

Saluditos =)

El Duende de los Hilos dijo...

Que blog tan lindo!!!
Te agrego a mi feed!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails