lunes, 13 de julio de 2009

Ayuda porfis!! Con la tejedora de mi abuelita


Hola amiguis! Esta es la máquina tejedora que era de mi abuelita, como ven está un poco oxidadita pero para tener como 50 años está bien conservada, dice la leyenda que con esta máquina mi abue (q.e.p.d.) en los años 60's hacía maravillas tejidas, hasta que hubo un accidente en el que a mi papá (en esos ayeres un travieso chiquillo) le tuvieron que dar algunas puntadas en el labio superior, y desde entonces la máquina está cubriendo funciones de mesa de pasillo (o algo así).

El caso es que como ando con la fiebre tejeril al full me acordé de este artefacto y se la pedí a mi pa, lo malo es que no ha encontrado el carrito que es el que hace las pasadas (el que teje), pero dice que sí lo ha visto por ahí, así que por lo pronto me que quedado con las ganas de ver cómo funciona (sniff!).

Además tengo otro problemita y es que no se cómo utilizarla, si alguien sabe y me pudiera decir cómo funciona se lo agradecería mil, o mejor aún, si tuvieran entre sus múltiples curiosidades un manual, de éste modelo, que es Singer 666, o culquier otro que se le parezca.

Tiene estos botones :


y las agujas son así:
más cerquita se ve que las agujas tienen como una patita que se abre (?):
Si alquien puede ayudarme por favor! tengo muchas ganas de utilizarla, he visto las prendas de mi abuelita (que era también tejedora empedernida) y están super, teje muy parejito y me dicen que se teje muy rápido. Así que en un grito desesperado les pido HELP!


. - .- . - .- . -. - .- .- . -. - . -. - . -. - .- .- . - .- . -. - .- .- . - . - .- . -. -. - .- . -. - .- .- . -. - . -. - .- .- .


Mi amiga Vane me me regaló este premio.


Consiste en enlazar a quien me lo entrega (listo) y elegir a 10 personas y avisarles.

Elijo a (en orden alfabético):
Flavia
Gra
Margarita
Mariana (Maruja)
Maru
Quelu
Lamindy
Lidín
Silvana (Morocha)
Yossy

2 comentarios:

BARBARA dijo...

Hola Ale cómo estas?, oye también formo parte del club adictas a las manualidades y ví tu nombre como nueva integrante del club, por lo cual te digo bienvenida, visitando tu blog me encontré que tienes una maravillosa maquinita de tejer y que solicitas ayuda, dime ya encontraste a alguién de no ser así puede ser que me ofrezca ya que yo tengo una y las he utilizado por mi carrera.

Te mando un saludote espero tus comentarios.

PERLA dijo...

HOLA, YO TAMBIEN TENGO 2 MAQUINAS SINGER MOD. 666. ALGUIEN SABE CUANDO VALEN ESTAS MAQUINAS
GRACIAS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails